En Rivas Insurance Group, hablamos Español!

Seguro para Propietarios de Viviendas

Aqui en The Rivas Insurance Group nos aseguramos de encontrar la mejor oferta de seguro para usted. Tenemos hasta 16 diferentes compañías de seguros de hogar con calificación A. Puede estar seguro que aseguramos viviendas a través de las compañías de seguros mas estables financieramente. Algunos recomendados son Tower Hill, United Property & Casualty, St. Johns, Florida Peninsula, Fed Nat, Universal North America, Cabrillo and Castle Key Insurance.

Seguro de Carro

Todo el mundo lo necesita, pero no sabemos por qué es tan importante?

Aqui en The Rivas Insurance Group los educamos y los cubrimos según sus necesidades financieras. No tenga miedo en asegurar su familia de la mejor manera. Contáctenos!

Seguro de Negocios

Felicidades por ser dueño de un negocio! No permita que el estrés de comprar un seguro comercial detenga su impulso.

Permítanos ayudarlo a crear una póliza de seguro comercial personalizada para sus necesidades comerciales.

Seguro de Vida

La planificación para el futuro nunca parece ideal, pero tener la cobertura adecuada para su familia cuando ya no estas con ellos puede marcar una gran diferencia.

Permítanos ayudarlo y guiarlo a través de este proceso.

Seguro para Arrendatarios

Proteger sus posesiones personales es tan importante, incluso si no es dueño de la casa. La cobertura de propiedad personal, como muebles, televisores, ropa, le ayuda a reponerlas si son robadas o dañadas por una pérdida; como fuego. Por tan solo $15 al mes podemos proteger sus pertenencias personales. También podemos ahorrarle más que el costo de esta póliza al combinar su seguro de automóvil con nosotros. LLamenos Hoy!

Póliza de Beneficios Suplementarios

Los costos del seguro de salud aumentan y los beneficios disminuyen.

La póliza de Beneficios Suplementarios es lo que usted necesita para cubrir la diferencia a un costo muy bajo. Tenemos todas las opciones desde dental, accidentes, indemnización hospitalaria y más. Estas son pequeñas pólizas que cubren mucho y cuestan poco. Ellas le ayudarán a ahorrar dinero cada que vaya al hospital. Aún mas, puede que le paguen por ir al doctor. Si! Le pagan por ir al doctor.

Seguro Para Articulos Deportivos

Como adultos nos gusta que nuestra vida esté llena de aventuras y adrenalina. Podemos ayudarlo para asegurar sus artículos deportivos de fin de semana, tales como motocicletas, botes, motos acuáticas, carros de golf, cuatrimotos y triciclos motorizados, aún vehículos para la nieve, para que no tenga que preocuparse y simplemente divertirse.

Cobertura de Responsabilidad Civil Extendida / Póliza Sombrilla

En la cultura actual, los pleitos son comunes y es una posibilidad real que existan demandas acerca accidentes automovilísticos, o un accidente grave en su propiedad o un accidente al otro lado del mundo durante las vacaciones.

Aseguramos todos sus activos bajo una póliza general que cubre las pérdidas causadas por encima de los montos máximos de cobertura de la póliza básica correspondiente.

Seguro de Inundación

El estado de Florida proporciona protección contra destrucción y daño financiero causados por aumentos del nivel normal de las aguas.

Una inundación puede representar miles de dólares en reparaciones y restauraciones. Para el propietario de la casa, la el Seguro de Inundación puede representar la diferencia entre tranquilidad total o perderlo todo.

Contáctenos Estamos para ayudarle.

Visítenos

5850 Hiatus Road, Tamarac, FL 33321

Llámenos

754-551-5660

Escríbanos

rg@rivasinsurancegroup.com